logo
. . .

Alojamiento WordPress con recursos dedicados

Alojamiento Web con recursos dedicados para así tener una plataforma segura, confiable y potente diseñada exclusivamente para WordPress.

  • Recursos dedicados
  • Fácil administración de tu WordPress
  • Tu sitio web siempre seguro con actualizaciones automáticas. 
email hosting

Tu sitio WordPress impulsado por Cloud Hosting

Escalable

Incrementa los recursos del plan de alojamiento dedicado en pocos clics sin necesidad de sacrificar tiempo al aire o el funcionamiento de tu sitio web. 

SEO Amigable

Gracias al módulo pre-integrado de SEO amigable, podrá conducir de forma eficaz el tráfico a su sitio web a través de los motores de búsqueda.

Configuración Automática

Nuestro alojamiento WordPress dedicado viene listo para usar y pre-configurado con la última versión de WordPress.

99% Tiempo al Aire

Tu sitio web estará disponible en todo momento y nuestro equipo trabajará constantemente para asegurar que el servicio no se vea interrumpido.

Almacenamiento SSD

Gracias al almacenamiento SSD tu sitio web será mucho más rápido y potente para no perder ninguna visita.

Soporte Técnico

Nuestro equipo de soporte estará disponible para ti todos los días de la semana para resolver cualquier inquietud o falla con tu servicio.

Preguntas Frecuentes

A continuación podrás encontrar algunas de las preguntas que con más frecuencia se hacen nuestros usuarios, recuerda que en nuestra sección de términos y condiciones del servicio, encontraras también información vital para resolver todas tus dudas referentes al servicio. 

En el momento no es posible realizar cambios de plan. El único cambio o actualización disponible es referente a recursos como RAM y núcleos de CPU.

No. Los planes de Alojamiento WordPress dedicados no incluyen cPanel.

No. A diferencia de los planes de alojamiento web compartido, los planes de Alojamiento WordPress dedicados no cuentan con periodo de devolución de dinero.

No es posible modificar el número de instalaciones.

Sí. Las actualizaciones del núcleo de WordPress estarán activadas de forma predeterminada, sin embargo, es deber del usuario mantener al día los temas, plugins y demás mecanismos instalados en su WordPress. 

No. En este momento Multisite no es compatible en este tipo de planes.