There are upcoming maintenance events which may impact our services. Saber más

Correos Falsos "Inode Quota Exceeded" - "Suspension : Removal of -dominio- from our server "

  • Martes, 24º Noviembre, 2020
  • 09:06am

Apreciado Usuario, el presente artículo tiene como fin poner en aviso de modalidades de robo de identidad para hacerse con el control de su cuenta de alojamiento web con el fin de ser utilizada de manera fraudulenta por personas inescrupulosas, por favor leer detenidamente el siguiente artículo.

 

Si ha recibido o recibe algún correo electrónico indicando que excedió el limite de inodos en su cuenta de alojamiento ( Inode quota exceeded )  o Eliminación de -dominio- de nuestro servidor ( Removal of -dominio- from our server ) por favor hacer caso omiso al mensaje y eliminarlo de forma inmediata. Este tipo de correo se envían generalmente a administradores de sitios web, servidores o poseedores de algún dominio web, con el fin de obtener sus credenciales de acceso al servicio, robar su información, archivos del sitio web y correos electrónicos además de hacer un uso indebido del servicio. 

Este tipo de correos se ven de la siguiente manera:

Inode quota exceeded )

 

( Removal of -dominio- from our server )

Por favor no hacer click en ningún enlace que el correo electrónico pueda contener así como tampoco descargar ningún tipo de archivo adjunto pueda estar incluido ya que serán redirigidos a un sitio web falso donde se solicita información referente a su usuario y contraseña del servicio. 

 

Soluhost Colombia nunca le solicitará que ingrese información sensible como usuarios y/o contraseñas en ningún correo electrónico ni mucho menos haciendo uso de algún archivo adjunto en los mismos. Recuerde que en todo correo electrónico enviado por Soluhost Colombia, los enlaces dentro del mismo lo redirigirá siempre a la página web oficial (soluhost.com), nunca a sitios web diferentes y mucho menos a formularios que soliciten su información personal. Recuerde que los accesos para su cPanel y demás servicios los encuentra en el correo de bienvenida del servicio y son los únicos que deberá utilizar para hacer uso de los mismos así como los expuestos en nuestra página web. 

 

Si cree que fue víctima de robo de las credenciales de su servicio de alojamiento web, por favor comuníquese lo más pronto posible por cualquiera de nuestras líneas para realizar los cambios pertinentes. Tenga en cuenta que en algunos casos y por motivos de seguridad, se solicitará el PIN de soporte el cual puede generar en su área de clientes ingresando ACÁ.

 

Si tiene alguna duda recuerde nuestros canales de atención:

  1. Chat en línea: L-V 8 AM - 6 PM ( soluhost.com )
  2. Tickets de soporte técnico: 24/7 ( soporte@soluhost.com ) 
  3. Línea de Whatsapp: 24/7 (3185612986 - 3166242354)
« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution