There are upcoming maintenance events which may impact our services. Saber más

Nuevo sistema de pagos

  • Viernes, 13º Octubre, 2017
  • 14:45pm

Finalmente se ha terminado la implementación del nuevo sistema de pago en línea el cual facilitara los procesos de compra, registro y activación de servicios como hosting y dominios. Los pagos con tarjetas debido y crédito se harán por medio de la plataforma PayU, toda la información como nombres de usuario, contraseñas, números de tarjeta, etc. será privada desde el momento que ingresa a nuestro sitio web. De igual manera si no desea realizar el pago de manera online, lo puede realizar de la manera tradicional (Transferencia bancaria/Consignación) o de manera presencial generando, al momento de escoger el medio de pago via PayU, un numero único de pago el cual puede ser utilizado en puntos baloto, efecty, pagatodo y entidades bancarias. 
 
Ventajas de este nuevo sistema

Con este nuevo sistema de pago se han agilizado en un 95% los procesos de verificación, registro, creación y activación de la cuenta por lo que servicios adquiridos como Hosting y registro de dominios quedaran automáticamente inscritos en el sistema y su activación será casi al instante una vez hecho el pago ( online o presencial ). Productos y servicios como (Servidores Dedicados, Servidores VPS, Certificados SSL y Paquetes de correo) independientemente del método de pago utilizado, toman aproximadamente 2 horas en activarse pues es el tiempo necesario para lo correspondiente a la creación y puesta en funcionamiento del servicio. 

Es seguro pagar por este medio?

Claro, en Soluhost Colombia nos preocupamos siempre por el bienestar de sus datos, por eso contamos con certificado SSL vigente desde el momento que ingresa a nuestro sitio web y se ha establecido la alianza correspondiente con PayU quienes por medio del uso de su plataforma para procesamiento de pagos, terminan de garantizar que su información privada jamás será expuesta en ningún momento antes, durante o después del pago.  

Puedo seguir pagando via transferencia bancaria?

Claro, no hemos eliminado esta opción de pago, la diferencia con el nuevo sistema de pagos es que por medio de transferencia bancaria o consignación el tiempo de verificación del pago toma más tiempo, pues como bien se sabe se debe primero enviar el comprobante de la transacción por correo electrónico a ventas@soluhost.com, una vez recibido y dependiendo el volumen de solicitudes ( el tiempo varia ) el pago es verificado y autorizado para luego proceder manualmente a la creación y activación de la cuenta. 

 ¿Puedo hacer seguimiento a las facturas que ya he pagado? 
Claro, todo está centralizado bajo un mismo sistema de facturación por lo que cada uno de nuestros clientes tiene acceso a su panel de facturación correspondiente donde podrá ver un historial de las facturas canceladas, abiertas, etc. De igual manera el sistema permite abrir tickets de soporte técnico de manera ágil y rápida. 
 

Con esto queremos ratificar una vez más el compromiso que desde nuestros inicios adquirimos con ustedes, el cual nos diferencia y nos ha caracterizado hasta el día de hoy, por brindar un servicio de calidad con los más altos estándares de seguridad y fiabilidad, siempre en busca de un mejoramiento continuo que nos permita en todo momento cumplir las necesidades que su página web o proyecto requieran por medio de un equipo de trabajo amable, eficiente y dispuesto a dar solución a sus requerimientos cuando sea necesario. Gracias una vez más por ser parte de la familia Soluhost Colombia. 

Cordialmente,

Nicolas Castro R. - CEO Soluhost Colombia
« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution